lunes, 13 de agosto de 2007

Antes y despues



Ha habido un antes y un despues al descanso que me tomé de póquer. El porque decidí hacer un parón podría basarlo en muchos motivos pero fundamentalmente hay uno y una imagen vale más que mil palabras:





Esta gfáfica corresponde a todas las manos que he jugado en 1/2$ hasta el parón y creo que no hace falta comentarla... continuos altibajos hasta que llega una caida que me hace perder todo lo poco que había ganado en este nivel. Todavía entro on tilt con facilidad como puede verse en las caidas(sobretodo en la última). No voy a decir que cuando gano es porque juego bien y que cuando pierdo es por badbeat, mala suerte y tilts..... Pero la última caida si que la achaco a un tilt muy gordo, porque debí parar antes de seguir cayendo.



Pero bueno como decía en mi entrada anterior las vacaciones me sentaron muy bien y ahora estoy en una buena racha y estoy ganando en 1/2$. Esta es la gráfica incluyendo todas las manos hasta el momento:


Al principio empecé cayendo un poco más y claro porque venía con ilusión renovada y estaba simultaneando con el nivel 0.5/1$ que sino.... Pero luego empece a ganar de nuevo. Ya he tenido antes periodos de subidas así, pero después me ha venido un palo, así que aunque voy ganando estoy esperando con las orejas agachadas a ver que pasa... La solución en las próximas entradas del blog....





No hay comentarios: