martes, 7 de agosto de 2007

He vuelto!!!!

Ya estoy otra vez dando guerra por las mesas. Y la verdad que el descanso me ha sentado muuuuuy bien. Creo que de vez en cuando todo el mundo tiene que tomarse un descanso en cualquier actividad aunque la tenga como hobby y el póquer no es una excepción. Justo antes de empezar mi descanso estaba muy desmotivado pensando incluso en dejarlo para siempre, pero este paréntesis que he hecho me ha venido muy bien. Estuve una semana más o menos sin conexión a internet por lo que desconecte totalmente. Cuando ya la tenía seguí sin jugar ni visitar páginas de póquer. De hecho me enteré varios días despues de quien había ganado el evento principal del WOSP y eso que es el torneo más importante (o al menos el más grande) del mundo. Justo antes de irme de vacaciones un día visité alguna página y algún blog y jugué algunas manos (muy pocas) y me fuí de vacaciones y ahí sí que la desconexión fue total.

Después de volver de vacaciones seguí sin jugar salvo el sábado que tuve timba con los amigos y ya el domingo me pusé a jugar. En estos días he estado jugando en 0.5/1$ y ya vuelvo a tener bankroll como para jugar en 1/2$, por lo que he ido simultaneando los dos niveles. La verdad que en 0.5/1 me encuentro muy cómodo, pero ya he empezado a jugar alguna mano en 1/2$ y sigo sin encontrarme cómodo. Este escalón me está costando muchísimo y creo que ha sido el principal motivo de mi frustación y desmotivación que sufrí antes de tomarme el descanso. Me cuesta entender que en 0.5/1$ gane más de 5 BB/100 manos y en 1/2$ no sea capaz de ganar. Es verdad que en 1/2$ ya hay mejores jugadores, que en ocasiones las mesas son extremadamente tight, pero los jugadores siguen cometiendo errores y yo que me doy cuenta en cuanto sufro unos badbeats entro ontilt con facilidad y caigo en picado.

Hoy sin embargo ha sido al revés en 1/2$ he ganado y bastante, sin embargo en 0.5/1$ me ha ido muy mal. Me gustaría que significara que ya me he adaptado a 1/2$ y trato de jugar igual en 0.5/1$ y por eso pierdo. Pero supongo que no será eso.

De todas formas con la promoción de titan de limit cash giveaway los jugadores se han subido a 2/4$ tanto malos como buenos y en 1/2$ el juego probablemente sea diferente a como era antes. En fin será cuestión de esperar y si mientras me estabilizo en 1/2$ o incluso subo otro nivel pues que más puedo pedir...

No hay comentarios: