miércoles, 3 de octubre de 2007

Poco que contar

Ahora estoy muy liado y tengo el póquer abandonado. Y es que no es fácil trabajar, estudiar, tener familia, novia, amigos.... Y el póquer ha sido el que ha salido perdiendo. La semana que viene espero poder volver a dedicarle tiempo.

Ya le dedicaré entradas posteriores pero voy a participar en el PokerStars World Blogger Championship of Online Poker, que es un torneo exclusivo para Bloggers.

Además me he clasificado para la segunda fase del Titan Poker World Challenge.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh Ciudadano, ya era hora :-)

Estaba esperando una entrada nueva en tu blog para contestarte a un reto que me lanzaste en otro blog (el de Sergeon, creo). Ahí va la respuesta: 3, 25 y 81.

Espero que te acuerdes del tema :-P

Sergeon dijo...

Pues si era en mi blog ya no me acuerdo :-p ¿Algún minijuego o algo as? O son tus nuevos valores de AF y WTS, pedazo de LAG? ;-)

Pues entre tener novia, el poker, los cubos e rubik y la carrera... tengo clarísimo lo que ha salido palmando XDDDDDDD Viva el mal!

Ciudadano N dijo...

Nepundo:Si, fue en el de Sergeon, pero me has dejado muy asombrado. Supongo que son los tiempos para los niveles principiante, intermedio y experto. Y supongo que son en segundos, pero me parecen muy bajos, claro que para ser en minutos me parece muy altos. Trataré de superarlos.

Resto:De verdad que tengo pensado actualizar a menudo.