sábado, 17 de noviembre de 2007

Hace mucho mucho tiempo....

...en una galaxia .... es broma. Hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí como ya dije en una entrada anterior, a veces es díficil sacar tiempo para el póquer. De todas formas no he dejado de visitar las páginas de póquer, así que he estado al corriente de todo lo que ha pasado. Durante este tiempo tambien he estado jugando aunque muy pocas manos cada mes. Y respecto a como me ha ido pues mi bankroll ha disminuido, el porque es muy fácil, por jugar fuera de bankroll.

Jugar fuera de bankroll es un error, pero en mi caso sabía lo que hacía. No tenía mucho tiempo para jugar y he jugado algún que otro torneo fuera de bankroll. Yo sabía que en los torneos hay mucha varianza y te puede venir una racha de varios torneos sin entrar en premios y así ha sido. Pero vamos no me jugado la casa, el coche ni la mujer, simplemente una parte pequeña de mi bankroll. Ya que tenía poco tiempo para jugar estaba dispuesto a asumir el riesgo perder una parte de mi bankroll por pegar un pelotazo, vamos como jugar a la lotería o algo así. Es por eso que no lo considero un error. No respetar el bankroll es el mayor error que puede cometer un jugador profesional o semipro, pero los que sólo nos tomamos esto como un hobby nos podemos permitir gamblear de vez en cuando y recalco lo de "de vez en cuando" porque si es siempre ya sabemos todos el resultado... Aunque si no te importar perder ese dinero tampoco pasa nada, me explico: hay gente que tiene un hobby que le cuesta una determinada cantidad de dinero, pero no le importa perderlo porque disfruta con ello, pues con el póquer igual...

Respecto a los torneos que comentaba en mi anterior entrada decir que en el de Blogers de Pokerstars no hubo mucha historia y que en el World Challenge de Titan que es una liga, practicamente no he jugado ninguno, porque en Titan sólo se les ha ocurrido ponerlo un sábado por la noche... Ya va más de media la liga y sólo he podido jugar 2 veces, las dos he hecho mesa final (creo que un 5º y un 8º puesto) y no voy mal de puntos, pero no creo que juegue ninguno más, porque todos los que quedan no los voy a poder jugar con lo cúal es casi imposible que jugando alguno de vez en cuando consiga clasificarme para la fase final.

Bueno ya dejo para otra entrada a que me voy a dedicar a partir de ahora, objetivos, etc.

No hay comentarios: