lunes, 25 de junio de 2007

Blogs interesentantes

Soy bastante vago y llevo tiempo queriendo hacer una entrada relativa a blogs interesantes. Ya había ido poniendo alguno pero sin hacer ningún comentario sobre ellos. Hoy voy a aprovechar y voy a comentar alguno.

Creo que un jugador de limit como yo debe hablar en primer lugar del blog de Raúl Mestre (Sir_Donald) creo que es una visita obligada, así como la lectura de sus artículos de poquer-red. Sin comentarios, es el rey del Limit aunque en estos tiempos de crisis este desterrado al lado oscuro del nolimit.

Por seguir un orden lógico (o no) voy a continuar con blogs de limit. Y entre estos me gustaría destacar el blog de Haroldmk. Aunque no escriba en el blog tanto como a mí me gustaría. Es un jugador superanalítico. De todas formas si os quedais con ganas de más buscar sus mensajes en los foros de poquer-red y aprender de sus explicaciones de las manos y seguirlas al pie de la letra, porque son unos analisis interesantes.

Permitiendome plagiar a Haroldmk, voy a reservar un lugar para el Blog de Nepundo si es que algún día decide crear uno. Igualmente buscando sus mensajes en poquer-red y casi en cualquier foro de póquer se puede aprender mucho siguiendo sus consejos.

Otro de los blogs de limit que promete es el de Sergeon, está empezando pero estoy seguro que "tochoman" no nos deja indiferentes.

Y por terminar con los blogs de limit, (aunque hay muchos más que me dejo en el tintero pero en entradas sucesivas ya los iré linkando y comentando) destacar el blog de Itsuga. Contiene interesantisimos artículos sobre limit shorthanded. Supongo que al final me tendré que pasar al lado traslúcido del shorthanded antes de acabar en lado oscuro del nolimit. Y este será un blog obligado para el shorthanded, aunque bueno ya lo es y eso que no juego shorthanded.

Intermedio entre limit, no limit, torneos y demás porque tiene un poco de todo el blog de Kaveson. Hace relativamente poco que lo descubrí y todavía voy leyendo entradas antiguas, pero hay una sabiduría inmensa en sus lineas.

LLegados al no limit, hoy en día es imprecindible hacer una referncia al blog de Sobraoboy y su no problem poker. Este blog vuelve a retomar un contenido poqueril despues de el oleaje de los comentarios anónimos. Interesantes las descargas de los videos que Sobraoboy ha colgado jugando no limit.

Otro de los grandes blogs y también con descargas de videos es el de Jotaele. Ultimamente Jotaele está escribiendo artículos sobre no limit bastante interesantes y si mirais en las entradas de Mayo2007 encontrareis un par de videos muy interesantes de como jugar un torneo colgados por Jotaele, comentando las manos y sobretodo control de stack, robos, rerobos, etc. Yo he aprendido mucho de los torneos viendo esos videos.

Uno de mis blogs preferidos es el de Santi "The Catalan" Torres en el que podreis ver cómo es la vida de un jugador de póquer profesional. Santi va contando sus vivencias en los torneos, cuelga varias entradas diarias y es imprencisdible para hacerse una idea de cómo es el póquer en vivo.

Por terminar (aunque sé que me dejo muchos blogs pero ya los iré linkando) destacar que si lo que os interesa es el famoseo del póquer teneis que visitar El tomate del poker

3 comentarios:

Sergeon dijo...

Muy buena reseña... por supuesto,el mío debría ir el último, siquiera que sea porque es el más nuevo de todos. Un saludo!

Ciudadano N dijo...

Ya he dicho que trataba de seguir un orden, primero limit, luego no limit, torneos, otros, etc. No he seguido el criterio de antiguedad. Y si es por contenido ya tienes algún artículo intereante y eso que llevas muy poco con el blog.

Saludos

laurenman dijo...

oye que yo tb tengo blog, aunke no lo actualice muy a menudo xd