miércoles, 6 de junio de 2007

Soy muy mal anfitrión

Invito al blog a un amigo que colaborará periodicamente y ni siquiera lo presento. El autor(aunque le suene rimbombante) de los relatos es Serbont31. La verdad que se me pasó presentarlo, pero no por nada especial sino por vagería pura y dura. Está vagería me ha llevado a todavía no comprarme el Poker Tracker, a no haber escrito ningún artículo de los que decía que iba a escribir y otro de montón de cosas que digo que voy a hacer y luego no hago. A ver si antes de que acabe la semana tengo hechas parte de ellas.

Por lo que respecta al póquer, llevo un par de días en números rojos, ayer perdí unos 40$ y hoy 60$ (más o menos), no me preocupa mucho porque está dentro de lo esperado, pero hoy he empezado ganando recuperando lo de ayer y luego se ha torcido todo, aunque tengo que repasar algunas manos, la gran mayoría las volvería a jugar igual. Quizás he abusado del continuation bet como error más destacable. No he conseguido con él tirar a nadie y seguía utilizandolo. Cuando llevaba una mano legítima apostaba igualmente, pero llegaba el pez y cazaba sus dobles parejas guarreras. Para terminar la sesión ha habido una mano que me ha hecho entrar on tilt. Yo con Q,Q la mano me viene con subida y resubo y vuelven a resubir, todo contra otro y mientras uno viendo las subidas. El flop trae mi Q y dos corazones apuesto, me resube el otro y vuelvo a resubir, (el bote es grande y quiero llevarmelo cuanto antes) y mientras uno viendo, en el river nada interesante, apuesto y me ven. Y el river trae otro corazón y aquí es cuando el que estaba viendo me resube. Sé que tiene color, pero tengo que ver. Y cuando muestra 4,2 de corazones casi me da algo, he sido incapaz de pensar lo que pienso siempre: "que a la larga este tío me va a dar mucho dinero". Sólo podía pensar ¿cómo puede ver 4 apuestas preflop con 4,2?
Rápidamente he detectado que estaba on tilt y le he puesto una nota al tipo y me he salido de las mesas.

Bankroll:

-Titan: 747.02$

-Pokerstars: 15.52$

Total: 762.54$

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Soy nuevo en esto de los blogs, juego en mesas de shorthanded nl 0.5
de 4-6 mesas. Te dejo mi enlace y me gustaría intercambiar también.

Saludos Paco32

Anónimo dijo...

Con esa gente no puedes entrar en tilt. Yo ya ni me inmuto, y tengo días de palmar en Pacific 100 BB contra esa gente del 80% VPIP. Sin embargo sí que me mosqueo cuando me hacen tirar una mano ganadora con la mierda más absoluta como underpair a las 5 cartas de la mesa. A partir de ahí sí que sé que la sesión va a ir para abajo...

(Por cierto, me pregunto cómo puede alguien tener el 80 y 90% VPIP. Deberían tener el 100%. Si te ven un raise preflop con 62o, ¿por qué no juegan todo? ¿Con qué leches hacen fold?)

Ciudadano N dijo...

OK paco32, te enlazo.

Nepundo, yo hasta ahora no tenía PT y no sabía los % pero cuando un tío tiene un % tan alto lo sabes y me llevo haciendo la pregunta de ¿que tiran estos tipos? desde el principio. Respecto a lo del tilt, si pudiera elegir cuando entrar on tilt o no, no sería tilt. :P

Anónimo dijo...

Gracia,

Estas en mis links, suerte.


Paco32