domingo, 10 de junio de 2007

Día de torneos

El finde de semana ha sido tranquilo, he jugado poco como viene siendo habitual. Pero esta noche llega otra vez la emoción de los grandes torneos....

A pesar de que había decidido dejar los torneos por un tiempo y mucho más los grandes torneos que me vienen muy grandes (a mí y a mi bankroll), lo de esta noche es diferente es un freeroll por mi nivel VIP en Titan y cuyo premio es un paquete para la WOSP. De momento estamos apuntados 111 y aún faltan 5 horas, por lo que se apuntaran más. Sé que mis posibilidades son ínfimas, pero bueno a caballo regalado...

Tambien hay hoy un freeroll para jugadores VIP en titan con 2.500$ en premios y ya que estoy buscaré algún freeroll más cómo el de Pokerstars para españoles y los que vea por ahí. Voy a tratar de construireme un bankroll para torneos a base de freerolls.

Esta noche iré informando de como han ido los torneos y haré una entrada con los datos que he visto del Pokertracker

No hay comentarios: