domingo, 24 de junio de 2007

He vuelto

Tras un paréntesis en mi vida poqueril, en el que he estado analizando mis datos y reflexionando tambien he jugado algo, aunque menos que de constumbre, vuelvo con ilusión renovada. Uno de los datos que más me ha ayudado ha sido este:


Esta gráfica resume mi vida en el mundo del póquer, la he puesto por BigBets y no por dolares, para analizar mi juego independientemente del nivel de apuestas en que me movía. Se observa que tengo una tendencia alcista, aunque ultimamente se ha estancado un poco. Este último estancamiento coincide con un periodo bastante largo en que he estado precocupado por mi juego, intentaba cambiar cosas cada dos por tres. Y antes de que diera tiempo a ver si los cambios surtian efecto ya estaba cambiando otras cosas.
Ya iré colgando manos y comentando datos y gráficos de mis estadísticas. Señalar que si en mi anterior entrada me quejaba de ganar sólo 0.31BB/100 manos en el nivel 1/2$, ahora he conseguido subir esa cifra a 0.69BB/100 manos, dato que ha mejorado pero que me sigue pareciendo insuficiente. Y este dato lo considero significativo por que llevo ya 21.000 manos en este nivel. En sucesivas entradas colgaré pantallazos por niveles, por posiciones, etc
Ya tengo la continuación del relato Love Street, que termina de modo más interesante todavía que el anterior. Esta noche lo cuelgo. Espero que os guste.

1 comentario:

Sergeon dijo...

Empezar en un nivel siempre es complicado y más si es ya 1/2 que quieras que no no hay tanto cenutrio suelto. Sigue dándole y los resultados llegaran solos. Por cierto tengo blog recién estrenao te pongo un link en el mío y nos linkamos ok? (bueno no sé cuál es tu política al respecto). Un saludo!