domingo, 10 de junio de 2007

Si me hubiera quedado cenando...

En el freeroll de Pokerstar he caido pronto(puesto 190 de 335). Iba muy bien pero se me ha cruzado una jugada tonta de esas que te chafan un torneo. Pero había encontrado otro freeroll en Pokerstars que daba 3 asientos para otro torneo. Mientras estaba jugando el Torneo VIP de Titan.

Me he ido a cenar dejando los torneos un ratillo. En el de titan iba el cheap leader de los 200 y pico que quedaban respecto a los 400 iniciales. Y en el de Pokerstars iba el segundo de 10 que quedaban.

Al volver seguía cheap leader en Titan y en el otro iba 3 ó 4(no recuerdo bien porque no me ha dado mucho tiempo) de 5 que quedaban. En la primera mano que vuelvo me reparten A,Ko subo un poco y solo me ve uno, sale el A y sube uno le pongo en A,x y como yo llevo la K de kicker decido solo hacerle call, en el turn(7) pasa y yo subo, me pone allin y tras pensarlo acepto. Había pillado escalera y me deja fuera del torneo en 5º lugar cuando pillaban el asiento 3.

Y en titan yo que iba de cheapleader, me reparten A,Ko otra vez vuelve a salir el A en el flop, termino allin con otro que muestra A,Qo pero el turn le trae su Q. Bajo como al puesto 20 pasando de 12.000 a 8.000, no es gran perdida pero decido durante un rato entrar en pocas guerras, porque estoy medio on tilt, despues de esas dos manos(sobretodo la de Pokerstars). En titan ya he entrado en premios pero voy justo de fichas

No hay comentarios: