domingo, 10 de junio de 2007

Fuera en el freeroll WOSP

He quedado el 71 de 127, sabía que iba a estar dificil, pero bueno tambien había que correr riesgos. Sólo valía quedar el 1º. Iba bien en fichas en la media más o menos. Me han slowpayeado K,K y luego me los he comido. Una pena. Sabía que ganar iba a estar díficil por no decir imposible, pero me hubiera gustado llegar un poco más lejos para aprender un poco más. En el VIP por ejemplo he aprendido un montón en la fase final de robos y rerobos. Antes casi nunca rerobaba y ahora ya voy haciendolo más y la mesa final del VIP ha durado mucho y he podido practicar bastante.

Veo entre los eliminados del freeroll WOSP a Jotaele y alex4ever, una pena porque son dos grandes jugadores. De jotaele que voy a decir, si me bajé sus videos de torneos.... Y alex4ever lleva una racha impresionante en torneos, me ha dado unos consejillos en el foro para afrontar torneos grandes. Con lo cual no me ha gustado ver a dos de mis maestros fuera. Pero me vuelve a encantar compartir torneo con grandes jugadores.

No hay comentarios: