viernes, 1 de junio de 2007

Novedades en el blog

Como habreis visto he cambiado el diseño del blog. De momento he elegido este pero es sólo provisional estoy buscando el formato que más me guste. Pero he aprovechado para darle el cambio al blog ya que he hablado con un amigo y le he liado para que periodicámente escriba un relato con el único requisito que tenía que aparecer el póquer en el relato.

Ya he recibido el primer relato y en los próximos días lo colgaré. Cómo digo este va a ser el primer relato de una serie de ellos. Podreis encontrar todos en la etiqueta oportuna que crearé cuando cuelgue el primero, pero lo mejor es que vayais pasando periodicamente por el blog.

También voy a aprovechar y por fin voy a darle forma a alguna de los artículos que dije que iba a colgar en el blog. Por lo que en los próximos días colgaré el primero de ellos.

Por supuesto seguiré contando mi evolución en el mundo del póquer y las cosas que me van pasando en el día a día. Y tambien estoy dándole vueltas a alguna que otra cosa que ya os anunciaré más adelante.

Espero que os gusten las novedades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bueno, Ciudadano! No sé si será la mente cósmica limitera, pura casualidad o plagio descarado, pero has ido a dar con el mismo diseño que usaba Boltrok en su ya abandonado blog :-D

http://boltrok.blogspot.com/

Ciudadano N dijo...

Pues sí! No lo había visto, pero tiene muy buena pinta, he estado leyendo algo, ya lo leeré más despacio. Gracias por la recomendación.:P