domingo, 20 de mayo de 2007

1ª pausa, 1ª cagada

Tras aguantar casi 1 hora en la que no ha habido nada de acción en las mesas, sólo han caido 60. Tenía 3120 de las 3000 iniciales y la he cagado en una mano fatal jugada. Con 4 diamantes en la mesa y yo teniendo el 10 de diamantes he perdido 1000 fichas porque el otro llevaba el A de diamantes. Mientras escribo esto me he recuperado del golpe al pillar una escalera en una mano en que tenía proyecto de escalera y de color y me ha salido la escalera. me he puesto con 4060 fichas y voy el 111 de los 315 que quedan. La media de fichas está en 3824 y las ciegas a 100/50

Además me he apuntado al freeroll de pokerstars para españoles en eln que no voy mal llevo 5183 fichas y quedamos 123. Amatos está dando un espectaculo de como jugar. Va cheapleader. Cuando he visto que estaba jugando el torneo me he abierto su mesa para ver que hacía y está arrasando.

No hay comentarios: