domingo, 13 de mayo de 2007

Fuera en el 100.000$

Y además en un mano fatal jugada.

Al empezar en una mano en que llevaba 10,10 y el otro ha pillado escalera en el river. 500 y pico fichas menos. Un poco después con KQs y el flop dos cartas más del mismo palo sin que saliera la que me daba el color me he quedado con 855 fichas. Así que a esperar algo interesante para doblarme.

Cuando tenía 715 fichas me entra A,Qo con ciegas a 60/30 y ¿que hago? pues sólo veo la subida a 180 de uno y soy el único que ve las subida. En el flop 7,Q,6 de picas y yo sin ninguna pica ¿que hago? pasar y el otro pasa. Sale un 2 de otro palo y ¿que hago? pasar y el otro pasa. Y el river sale un 5 de picas, con 4 picas en la mesa decido ir allin por si no lleva ninguna pica y el otro me ve. Y encima no llevaba ninguna pica, levaba 5,5 y me destroza con su trio, quedando el 328 de 488 sin llegar ni a la primera pausa.

Ya sólo me queda un torneo, a ver si pillo algo.

No hay comentarios: