lunes, 21 de mayo de 2007

Compartiendo mesa final con Amatos

Al final me recuperé en el de pokerstars y conseguí llegar a la mesa final. Aunque cuando sólo quedaban dos mesas ya cambiaron a Amatos a la mía. Me sentí un poco intimidado de tenerle en la mesa, pero no entramos en ningún enfrentamiento directo entre nosotros. Poco después entramos en la mesa final y fue una pena que cayera Amatos, pero fue allin en el flop en una jugada en la que tenía el 80% de ganar y finalmente salió el 20% restante. Me gustó la experiencia de compartir mesa con él y es que estos torneos permiten que grandes jugadores compartan mesa con pelaos como yo. Al final quedé 6º llevandome 5.40$

Ahhhh, añadir que Varico ha hecho mesa final en el 250.000$ garantizado quedando en el 10 puesto y ganando 3750$

Como curiosidad decir que con lo ganado en el torneo entré en mesas de cash y en una me repartieron A,A en la primera mano y en otra A,A en la segunda mano. Gane en 20 manos 0.58$ lo que hacen unas ganacias de 145bb/100 manos aproximadamente.

Bankroll:

-Titan: 831.13$

-Pokerstars: 5.98$

Total: 837.11$

No hay comentarios: