viernes, 4 de mayo de 2007

INICIOS EN EL POQUER

Mis primeros contactos con el póquer fueron hace años que alguna vez los amigos decidimos ponernos a echar unas manos de póquer. Pero eramos más de mus. Y tampoco sabiamos mucho, bueno unos más que otros. Nunca se me olvidará cuando un día estabamos jugando y un amigo muestra un trío y otro le dice: "He perdido". Pero el otro le dice: ¿pero que llevabas? y el que decía que había perdido dice: "Dobles parejas de ases" mostrando un pedazo poquer de ases.

Con estos antecedentes es fácil comprender que no jugaramos mucho al póquer. Pero todo cambió un día el verano pasado cuando estando en casa de un amigo, nos dice a mí y a otro amigo que jugaba al póquer por internet. Que había metido 20 euros en una sala y que estaba ahí jugandose el dinero. Lo primero que pensé es: "ESTAS ZUMBAO". Pero mi amigo nos explicó que con 20 euros llevaba jugando ya bastante tiempo y que los había aumentado un poco y que aunque los perdiera había jugado muchas horas por tan sólo 20 euros. Yo seguía con mis dudas, porque todos los que nunca hemos jugado al póquer nos cuesta vencer la idea inicial del jugador arruinado. Pero empezaba a convencerme mi amigo, tenía razón por 20 euros había jugado muchas horas, le había salido más barato que un juego de consola. Y cuando todavía tenía mis dudas mi amigo pronunció las palabras mágicas: "¿QUEREIS QUE ECHEMOS UNAS PARTIDILLAS? Y VEIS COMO VA".

Dijimos que vale pero sobretodo por ver como era eso, en ese momento no pensé que iba a acabar jugando, incluso escribiendo un blog de póquer. Mi amigo encendió el ordenador y pincho en un icono que ponía Titanpoker. Eligió una mesa y entró. Salían unos muñequitos dibujados con sus cartitas. Era una modalidad rara, sólo teniamos dos cartas, nos explicó que era Holdem y un poco como iba. Pero digo lo que realmente molan son los torneos y echamos un Sit´n Go. Quedé alucinado. A la semana siguiente estaba en su casa otra vez y esta vez le pedí yo que echaramos un póquer. Así siguió el verano, quedabamos todas las semanas por lo menos un día y echabamos unos cuantos Sit´n Go. Cada vez me gustaba más y tenía más ganas de jugar. LLegó mi cumpleaños y me regalaron dos libros de póquer "Ganar al poker" de David Sklansky y "Aprende a jugar al póquer con los Pelayos" de Gonzalo García-Pelayo, Diego Pradera y Oscar García-Pelayo. Empece a leer webs de póquer y me descargué titanpoker. Hoy llevo ganados 1441.89$ sin hacer ningún depósito. Pero ya en otra entrada cuento como lo he hecho.

Gracias Sergi por descubrirme esto del póquer

Bankroll: 1441.89$

1 comentario:

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat guide[/URL], It's not a big surprise if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses not-so-popular or not-so-known ways to build an income online.