sábado, 19 de mayo de 2007

Voy a regalar mi dinero ¿alguien lo quiere?

He vuelto a bajar hasta los 919$, por lo que estado algo de tiempo sin jugar, para no entrar on tilt. Pero dado que ahora voy a tener menos tiempo para el póquer, he decidido que voy a gastar parte de mi bankroll en intentar clasificarme para el 250.000$ garantizados de titan. Va a ser como darme un capricho. Sé que es una locura, que debería jugar dentro de mis niveles, pero es como una especie de regalo y si no logro clasificarme incluso estoy pensando en pagar los 400$ de entrada. Tengo 7 oportunidades de clasificarme, pero por el horario no voy a poder jugar todos los satelites. En el peor de los casos jugando 4 satelites y no clasificandome y pagando la entrada directa mi bankroll bajaría a unos 300 y pico $. Pero como digo voy a tener menos tiempo para jugar y me plantearé hacer las cosas bien, bajando algún nivel y volver a crear mi bankroll poco a poco. Y el mejor de los casos me clasificaré para el torneo y conseguiré pillar cacho y entonces ya veremos que hago.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero hombre, ¿cómo te vas a gastar la mitad de tu bankroll en un torneo con las posibilidades ínfimas que tienes de pillar pasta?

Antes que eso juégate unos torneos de 10$ o 20$ si te apetece, que si tienes suerte ya das el pelotazo para lo que es nuestro nivel.

Eso suena más bien a tilt bankrollero después de palmar 300$. Si te sirve de consuelo yo llevo dos días palmando 130$ y me va a salir caro el puto bono de Stars. Y 300$ se recuperan igual que se pierden.

Pon manos por los foros para discutirlas si te entran las dudas.

Ciudadano N dijo...

Tranqui Nepundo!
Al final he conseguido clasificarme a traves de un satelite al primer intento. Pero si yo creo que tenía un tilt bankrollero, no de juego sino de bankroll.

Gracias por tus ánimos, pero que tu pierdas no me consuela, preferiria que ganaras, ya que aunque pierda no me alegro de las desgracias de los demás. Al contrario, tu has estado ahí en mis crisis. Así que desde aquí te mando todo mi ánimo, para superar la tuya. Lo malo es que que te puedo decir que tú no sepas. Que es pasajero? que son las oscilaciones tipicas de bankroll? A mi personalmente me funciona ver resultados a largo plazo. Miro como estaba hace un mes o más y veo que gano algo y me consuela, en el póquer lo que cuentan son los resultados a largo plazo, no?

Si mañana pincho en el torneo te tendré que invitar a algo.

Anónimo dijo...

¡¡¡Jajaja!!! Sí, mal de mucho consuelo de tontos... Pero me he explicado mal. Lo que quería decir es que dos o tres días (o cuatro, o cinco...) palma cualquiera, y como es normal ya ni me afecta. Alguna mano pego un puñetazo en la mesa, pero a la mano siguiente está olvidado el cabreo.

¡¡¡Suerte en el torneo!!!

Anónimo dijo...

envialo a guadalajara jalisco mexico
rio nilo
colonia parques de san pedro
apartado postal 44825
numero de casa 1542
yo quiero tu dinero ay dice que lo vas a regalar confio en ti¡

Anónimo dijo...

yo si creo que lo vas a regalar necesito dinero pero la pregunta era que cuanto le vas a regalar a cada quien? lo que tu me quieras dar esta bien ya te he puesto mi direccion en otro comentario y si no es la informacion suficiente para que me envies dinero agregame alex_scatman@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola regalame algo ami tambien para comprarme una casa ya que son muy cara para arrendar mi correo es steeben_roxi@hotmail.com
venezuela barquisimeto estado lara urbanizacion yucatatan calle 2 # 2-29 via duaca
telefono 04145308064 codigo internacional 58

roxana dijo...

hola regalame algo ami tambien para comprarme una casa ya que son muy cara para arrendar mi correo es steeben_roxi@hotmail.com
venezuela barquisimeto estado lara urbanizacion yucatatan calle 2 # 2-29 via duaca
telefono 04145308064 codigo internacional 58

Anónimo dijo...

HOLA NESECITO COMPRARME UNA YEGUA ME FALTA EL DINERO ALGUIEN ME AYUDARIA?? MI NUMERO ES 97187437

Anónimo dijo...

HOLA NESECITO COMPRARME UNA YEGUA ME FALTA EL DINERO ALGUIEN ME AYUDARIA?? MI NUMERO ES 97187437 CODIGO PAIS 56-067

Anónimo dijo...

HOLA NESECITO COMPRARME UNA YEGUA ME FALTA EL DINERO ALGUIEN ME AYUDARIA?? MI NUMERO ES 97187437 CODIGO PAIS 56-067
CORREO : bbsoprano@hotmail.com

Krystyna dijo...

Hola!!
Si tienes buen corazón, puedes ayudar con una donación. Tengo algunos problemas con la casa en donde vivo con mi familia, la casa está en mal estado, además de no ser de mi propiedad. Yo soy de Polonia, pero actualmente vivo en Perú. Y quisiera que todo mejore para mi familia, es por eso que quiero viajar a Europa con mi familia. Por eso necesito apoyo económico… Gracias!!
Krystyna Obrzut De Rosales
PayPal: krystyna1957@hotmail.com
http://thelife-krystyna.blogspot.com/