domingo, 20 de mayo de 2007

Tuve suerte

Al final tuve suerte y me clasifique al primer intento, así que como bien decía Nepundo en su comentario, no voy a gastar gran parte de mi bankroll en un sólo torneo. Nepundo apareció en forma de angelito sobre mi hombro, mientras en el otro hombro tenía a un diablillo diciendome: "Juegate todo, juegate todo". Ya estaba jugando un satelite, así que como ya lo estaba jugando lo termine. Y termine entre los 3 primeros que conseguían un asiento de los 29 que participamos. En la 5ª o 6ª mano conseguí hacerme con 500 fichas y ponerme por encima de la media a partir de ahí fuí todo el rato por encima de la media, terminando el torneo de cheap leader. Corrí los riesgos justos, incluso tiré alguna mano que estoy seguro que ganaba, pero las cartas de la mesa eran peligrosas y podían ganarme con cosas raras o conseguir finalmente su proyecto. Eso no quiere decir que sólo metía cuando llevaba cañones, tambien he robado muchas veces, sobretodo haciendo check-raise. Bueno en definitiva que he empleado todos mis recursos y al final he tenido suerte, porque en los torneos las suerte influye mucho. De momento no sé colgar manos para que las veaís, me gustaría colgar algunas para que las vieraís. Si me gustaría comentar la última mano del torneo. No es gran cosa, pero ha estado muy bien jugada por parte de los otros dos que se han clasificado.

A mí me ha entrado 8,3 de diamantes y las he tirado pero los otros 3 restantes han ido a la mano y el que menos fichas tenía ha ido allin por las pocas fichas más que le quedaban, los otros dos jugadores han visto, ya que no les suponía muchas fichas más. Entonces yo he pensado que tenían que hacer check todo el rato los dos y menos mal que así lo han hecho los dos. Como 3 conseguían asiento no necesitaban apostarse entre ellos, si cualquiera de los 2 ganaba la mano, los 3 conseguiamos el asiento. Sin embargo si uno de los 2 apostaba sólo conseguía que a lo mejor el otro se tirara y por tanto aumentar las probabilidades del otro. Han hecho check todo el rato y al final ha ganado uno de ellos, el otro ha quedado eliminado y los 3 hemos pillado asiento.

No hay comentarios: