sábado, 26 de mayo de 2007

Me han freido a bad beats

Pues eso, que me han freido a badbeats. En este caso se pueden utilizar los términos frito y freido, pero me suena más contudente freido. Me decía el otro día un amigo que tenía que escribir un diccionario de póquer, porque no se enteraba de nada leyendo el blog. Pues aquí va la primera palabra del diccionario bad beat: Cuando tú tienes una buena mano que finalmente es abatida por un mano inferior que consigue la carta milagrosa que le salva.

Entre ayer y hoy he recibido badbeats por todos los lados. Además en los botes más grandes, en uno de ellos, tras subir las cuatro apuestas preflop salen las tres cartas del flop y.... tenía full. Decido pasar y los otros dos que estaban en el bote se apuestan y reapuestan. El turn trae color al as para uno de ellos así que volvemos a hacer subidas y resubidas varias. Y el river trae el único as que quedaba en la baraja para darle full más alto al que no tenía color. La verdad que a este no le culpo mucho porque tenía dos ases y a mí tambien se me hace muy duro tirarlos, pero ya se había dado cuenta de que estaban derrotados y se estaba limitado a ver las apuestas hasta que apareció el último as.

Además he gastado en estos dos días 100 euros en torneos y no he conseguido entrar en premios en ninguno, tambien por los bad beats, que todavía me está doliendo alguno. He decidido que en un temporada no voy a jugar torneos. Se me va el dinero que gano en las mesas en ellos y cuando encima pierdo como estos dos días, las pérdidas se multiplican. Tengo que repasar mis números en los torneos, porque creo que no están mal, pero quizás no me compense.

Pues despues de tanto bad beat mi bankroll ha quedado en.....

Bankroll:

-Titan: 709.94$

-Pokerstars: 7.99$

Total: 717.93$

No hay comentarios: