martes, 15 de mayo de 2007

Justo lo que necesitaba

Hoy por fin y a pesar de que ya había dicho muchas veces que había superado la mala racha, ya que llevaba varios días con resultados positivos, la he superado. Despues del descenso, me paré y conseguí reflexionar un poco y comenzar a tener resultados positivos, aunque pequeños. Pero durante el día he estado pensando que lo que me perdía era la ambición, quería ganar muy deprisa y he pensado que con lo poco que llevo en el póquer tengo unos resultados que no están mal, que si sigo aprendiendo y encontrando mesas(lo cual cada vez está mas díficil en limit fullring) puedo seguir creciendo tanto en juego como en dinero.

Pues eso, que hoy cuando justo había pensado eso, llega la noche y mi sesión de póquer y he conseguido unos 150$ y encima en menos manos que el resto de días. Así que parece que era como una confirmación, pero yo creo que era más un cambio de mentalidad, ya no tenía prisa por ganar y encima los badbeats no me han golpeado mucho(aunque alguno que otro ha habido). Y he obtenido justo lo que necesitaba un buen día en el póquer ganando un 17% .

Además he jugado un torneo multimesa de 10$ y con 443 jugadores quedando el 148. Iba en la media de fichas hasta que me han repartido Q,Q he ido allin preflop contra A,A y me he quedado con tan pocas fichas que no aguantaba ni un paso de las ciegas. Me entra A,Ks y he ido allin(es decir he puesto la ciega) contra A,10 y J,J ganado el de las J. Otra vez será.


Bankroll: 1056.52$

No hay comentarios: