viernes, 11 de mayo de 2007

¿Que es la felicidad?

Siempre he pensado que la felicidad no la dan las grandes cosas, sino las pequeñas cosas del día a día. Hoy me han pasado varias pequeñas cosas que han contribuido a mi felicidad.

Hoy he descubierto que si pones en google "buscando agua con un palo" salgo el blog en el primer puesto. Sé que es una tontería pero me hace ilusión. Desde que empece el blog lo he buscado varias veces y hasta hoy no había aparecido. Sé que probablemente nadie haga esa busqueda en google y que si la hace seguramente no este buscando un blog de póquer, pero me hace ilusión¿qué pasa?

Y hoy también he recibido mi primer comentario en el blog. También parece una tontería pero también me ha hecho ilusión. Reconozco que me hubiera hecho ilusión viniendo de cualquier persona, pero encima ha sido Nepundo. Si vienes del mundo del póquer sobran los comentarios y presentaciones, pero para mis amigos de fuera del póquer deciros que es una persona con unos conocimientos enormes de póquer y que se dedica a irlos regalando en los foros de póquer. Desde aquí le pediría ¿para cuando un blog de Nepundo? sino fuera porque le visto en uno de sus post en un foro criticar la moda de los blogs(incluso me hizo dudar de seguir escribiendolo).

P.D: Quitate eso de la firma capullo cabezón! (Lo he leido cientos de veces)

Por lo demás, hoy he recuperado la confianza más todavía. He vuelto a encontrarme cómodo después de muchos días sin hacerlo. Al principio me ha tocado en una mesa un resubidor, que me resubía todas las manos. Tras tirar un par de ellas he empezado a dudar de que siempre me tuviera superado, así que le he visto la siguiente sin llevar gran cosa y le he ganado, no llevaba nada y me estaba resubiendo. Le vuelto a cazar un par de manos muy seguidas y entonces toda la mesa se ha dado cuenta de que sólo tenía un botón que era el de subir y han empezado todos a verle. La pena es que el dinero le ha durado poco y se ha ido. Con ese colchón ni me inmutado cuando han llegado los badbeats que han llegado y bastante fuertes. Bueno en uno he estado a punto de perder los nervios pero me he acordado de estos días pasados y no he querido volver a esa situación.

He ganado 70.39$ en 460 manos en mesas 1/2$ y 290 manos en mesas 0.5/1$ con unas bb/100 manos más o menos como ayer 8 y 22 respectivamente.

Pues eso que hoy con todo esto he sido un poquito más feliz.

Bankroll: 849.27$

4 comentarios:

Pribys dijo...

Hola ciudadano,
He leído tus últimas entradas y veo que te han pegado un buen palo, ¿en qué nivel jugabas?.
En el póquer parece que la paciencia lo es todo, pero para darle un buen empujón al bankroll hay algunos bonos que son bastante seguros, por ejemplo, el de Unibet o el de Bet365
Suerte

Anónimo dijo...

Joer Ciudadano, me da vergüenza que hables así de mí... Si soy un pelado que escribe más que juega y lo único que ha conseguido en el póquer es jugar límites bajos sin estamparse.

Suerte con la recuperación.

PD.: De blog nada de nada porque tengo poco que contar y para manos y tal soy partidario de discutir en los foros, donde más gente opina y aprende. De hecho te animo a ello ;-)

Ciudadano N dijo...

Hola pribys! Sí, el palo ha sido bueno. Gracias por lo de los bonos, estoy pensando mover parte del bankroll a otra sala, así que lo tendré en cuenta.

Enhorabuena por tus 20000 manos!

P.D: he puesto tu blog en los enlaces

Ciudadano N dijo...

Hola Nepundo!

No seas modesto! Bueno si, sigue siendolo poruqe es otra de tus virtudes.

Si, a mí tambien me gusta discutir en los foros. De hecho ya sabes que he empezado a hacerlo. Yo he aprendido mucho leyendo vuestros comentarios. De momento no he colgado ninguna mano porque no sé hacerlo. No sé importarlas, creo que necesito Pokertracker y de momento no lo tengo. Aunque en cuanto saque algo de pasta será en lo primero en que lo gaste, junto con algún libro para seguir aprendiendo.

Gracias