domingo, 13 de mayo de 2007

2ª pausa en el freeroll de 2500$

Han pasado muchas cosas. Al intetar aprovecharme me han ganado un allin un small stack, me he quedado medio pelado. He ganado un allin despues y he subido. He dicho que me iba a tranquilizar pero no lo he hecho y he intentado un robo de ciegas, que ha acabado en allin contra un small stack, pierdo, otra vez pelado. Luego he ganado otro allin y me recuperado, algún robo de ciegas, pero luego me han pasado las ciegas y ya hacen daño a 2000/1000. Ahora quedamos 34, voy el 25 con 11240 fichas y la media en 18308. No veo fácil la mesa final, donde los premios empiezan a estar bien, pero cosas más dificiles se han visto. Voy a ser más selectivo. Y cuando se empiece a acercar la mesa final tendré que jugarmela, si es que no he caido antes.

No hay comentarios: