jueves, 3 de mayo de 2007

PRESENTACION

Lo primero de todo me gustaría dar la bienvenida a todo aquel que algún día lea este blog. También me gustaría explicar en esta primera entrada, porque me he decidido a escribir un blog sobre póquer y porque le he puesto este título.

Empezaré por lo fácil, que es porque le he puesto este nombre al blog. La verdad que es una tontería pero me hizo mucha gracia cuando ocurrió. Y es que cuando me estaba iniciando en esto del póquer(no hace mucho), mi novia quedó un día con unos amigos y le preguntaron por mí. Mi novia les contestó: "Pues ahora se quiere hacer tahúr" y uno de ellos le preguntó "¿son los que buscan agua con un palo?¿no?". Ya dije que no era gran cosa. Pero desde entonces he estado dandole vueltas y a la hora de ponerle nombre al blog, lo he tenido fácil.

El motivo porque me he decidido a escribir un blog sobre poquer es más complejo. LLevaba ya tiempo dándole vueltas a la idea, pero temía que no tuviera gran cosa que aportar. Pero la verdad es que me encanta leer, ver, escuchar y hablar de poquer, lógicamente tambien me encanta jugarlo. Y este es un paso más para poder hablar más sobre póquer. Aunque algun@ dirá que ya hablo de póquer bastante, pero bueno si me descargo aquí les daré menos la brasa a los que me tienen que aguantar. También me he registrado en algunos foros de póquer.

Siguiendo con los motivos creo que escribir un blog me puede ayudar a ser más disciplinado, que es algo que en los inicios nos cuesta mucho a todos.

Además siempre hay gente que me pregunta que tal me va, así que lo pueden ir leyendo aquí.

Quizás ahora no tenga mucho que aportar, pero si sigo jugando y aprendiendo habré dejado aquí plasmada mi evolución.

Bueno ya dejo para otra entrada como me inicié en el póquer y demás historias.

No hay comentarios: