jueves, 31 de mayo de 2007

Hace un día precioso, verás como viene alguien y me lo jode

LLevo un par de días jugando bastante poco y cuando digo bastante poco son cuarenta y tantas manos por día. He jugado tan pocas manos por varios motivos. Uno de ellos es porque he tenido menos tiempo, pero el fundamental ha sido que estos dos días he jugado en una sola mesa en lugar de jugar multimesa como hacía antes. Ahora que parece que está de moda jugar cuantas más mesas mejor después de que la gente viera el video de Sobraoboy, voy yo y me pongo a jugar una mesa cuando antes jugaba multimesa. La razón fundamental para analizar más mi juego, ya que con varias mesas no veía de donde me venían los palos. He jugado más tight y más agresivo, he jugado por decirlo así como mandan los libros, he cometido menos errores y he obtenido unos resultados totalmente desorbitados. He ganado algo más de 100bb/100manos. El mérito no ha sido sólo mío. De hecho pienso que quien más ha colaborado ha sido la varianza, mucho más que mi juego o los ajustes de mis errores o cualquier otra cosa. Y es que han sido poquisimas manos para extraer ningún resultado y claro la varianza que ahora tanto me ha dado luego me lo quitará. Por eso me propongo que mi siguiente objetivo es hacerme con el Poker Tracker para analizar mi juego en miles de manos y no sólo en unas pocas.

El otro motivo de que haya jugado tan poco es que cómo tenía poco tiempo cuando iba ganando decidía retirarme, porque total sólo iba a poder jugar 15 minutos más y como dice el título de la entrada, verás como viene alguien y me lo jode. Y en este sentido yo soy mi peor enemigo, capaz de echar por la borda todo lo ganado.

He decidido que voy a jugar en 1/2$ sólo cuando encuentre mesas rentables, porque antes jugaba todas las que encontraba, mientras tanto jugaré en 0.5/1$. Estos días he jugado 1/2$ y nada 0.5/1$ porque he encontrado mesas que en principio tenían un alto porcentaje de gente viendo el flop, pero he controlado como iba bajando este a medida que pasaba el tiempo y es que claro un alto porcentaje atrae a los tiburones y los pececillos salen espantados (o desplumados en algunos casos).

En pokerstars sigo formando mi bankroll de la nada y la cosa sigue subiendo cada día. Aunque no estoy jugando mucho, pero como ya he pasado por esos nanolímites en titan se más o menos cómo tengo que jugar y me está yendo bien.

Bankroll:

-Titan: 747.34$

-Pokerstars: 10.86$

Total: 758.20$

1 comentario:

Anónimo dijo...

como estas? su espacio online es muy bueno, ve tambien mi web site en http://www.estrategiaprocasinobonus.pokersemdeposito.com/ de bono de poker sin deposito y escribe tu impresiones para trocarmos links!
abrazo