domingo, 13 de mayo de 2007

El mayor torneo hasta el momento

Este fin de semana he jugado poco, aún así había conseguido subir hasta 918.31$. Lo más destacable de este fin de semana es que he dedicido jugar un torneo satelite para el 100.000$ garantizados de titanpoker. Como la entrada para ese torneo costaba 215$ y me venía un poco grande he decidido apuntarme a un satelite, la entrada de este costaba 16.5$ y nos hemos apuntado 33 jugadores, era un torneo con recompras y add-on durante la primera hora. Para mis amigos que no son del mundo del póquer, decir que en estos torneos si te quedas sin fichas durante la primera hora puedes volver a comprar(recompras) y que cuando ha trasncurrido la primera hora puedes comprar una vez más fichas(add-on). Cuando ha pasado la primera hora iba por debajo de la media de fichas y he estado dudando si comprar o no. Al final he decidido que no. En ese momento habían hecho 22 recompras y add-on, con lo cual los 3 primeros conseguían un asiento para el torneo y del 4 al 14 obtenían como premio lo que les había costado la entrada. Poco despues he conseguido triplicarme en fichas porque he ido allin preflop con A,A y me han visto dos que ya habían subido. Uno llevaba K,K y otro Q,Q y en flop ha salido mi A y luego incluso he pillado full. Cuando ya quedabamos 14 me he relajado porque por lo menos conseguía lo que había puesto para el torneo y por tanto me podría echar otro después. Pero poco después me he dado cuenta que podía incluso optar a uno de los 3 asientos. La gente una vez que se había asegurado la entrada y que ya por lo menos recuperaba la inversión se ha vuelto loca, rara era la mano en que no había un allin preflop. Por tanto no me la he jugado mucho, sólo me la he jugado cuando yo tenía más fichas que el que echaba el allin y era un coin flip(más o menos 50% de probabilidades de ganar). La verdad que ha sido bastante fácil porque el cheap leader, se ha ido cargando a los pequeños stack. Yo no he buscado nunca el enfretamiento con él, porque estaba viendo con cualquier cosa, incluso he tirado alguna mano buena por no jugarla contra él. Y cuando él no se encargaba de los pequeños stack, nos ibamos encargando los medios stack. Al final cuando hemos quedado los 3 que conseguiamos asientos yo iba el segundo. Nos hemos deseado suerte para el torneo y tan contentos los 3.

Pero despues de haber ganado me he acordado de que en algunas salas si cancelas la inscripcción para el torneo te devuelven lo que cuesta, incluso en otras la puedes vender tú. Y claro 215$ le vendrían muy bien a mi bankroll. Pero tras mucho pensar he decidido que lo voy a jugar. Que cuando me apunte al satelite era lo que tenía en mente. Que sólo con entrar en premios le pego un buen empujón a mi bankroll, además me encanta jugar torneos y este es el más grande en el que voy a jugar, por el momento.... Porque de momento estoy clasificado para el 500.000$ garantizados de titanpoker, un torneo que se juega en agosto, al que sólo podías acceder mediante satelites cuya entrada se pagaba con puntos titan. Me clasifique al tercer intento en un torneo de 400 y pico jugadores en el que los 10 primeros conseguían el asiento y cuando quedamos 10 iba el cuarto.

Así que de momento va a ser mi mayor torneo y hoy va a ser día de torneos porque tambien me he apuntado al freeroll mensual para jugadores vip de titanpoker con 2500$ en premios y ya que estaba al freeroll para españoles con 100$ de premios.

En las pausas de los torneos iré informando de como voy.

Bankroll: 901.81

No hay comentarios: