martes, 22 de mayo de 2007

Ya no tengo prisa por ganar

Hoy he leido un mail de un amigo en el que me decía "Y tío, ni se te ocurra preocuparte por el bajón de la cuenta y posterior recuperación. Lo estas haciendo de puta madre, cabrón, pero no puedes esperar forrarte a lo pantoja en 6 meses" Y por fin lo he visto claro, tenía razón. Ese es mi principal problema. Quiero ganar dinero con esto muy rapidamente y claro en cuanto viene una racha negativa, me hundo y juego peor y la racha se prolonga. Quiero recuperarlo rápidamente como el otro día cuando quería gastarme gran parte de mi bankroll en un sólo torneo. Y me hundo más.

Así que creo que lo que más tengo que trabajar en este momento es la disciplina, más que trabajar como juego o cualquier otra cosa. Y creo que un buen ejercicio para eso es limitarme las ganancias diarias(torneos aparte). Cuando gane una determinada cantidad ese día cierro todas las mesas y por hoy no juego más. Se me ocurren otros ejercicios pero de momento vamos a probar este. Creo que me puede dar resultado, porque así limito mi ambición y me vuelvo más disciplinado.

Hoy ya lo he puesto en practica y en titanpoker he ganado lo que me he previsto en media hora o menos. Lo he cerrado y me he ido a pokerstars donde me ha costado algo más ganar, pero claro es que en pokerstars estoy jugando en 0.02/0.04$ y hay la gente esta loca. Estoy jugando en pokerstars para intentar otra vez hacer un bankroll de la nada como hice en titan, por ver si sólo fue suerte o mi juego en esos microlimites es ganador.


Bankroll:

-Titan: 867.63$

-Pokerstars: 6.35$

Total: 873.98$

3 comentarios:

laurenman dijo...

Hola, me he leído todas las entradas del tirón y me ha gustado mucho tu blog :P. Vas muy bien, este juego al final es 1 cuestión de paciencia asi que ánimo. Lo de stars yo que tú ni lo haría, sigue jugando en titan en las mesas que te corresponden acorde a tu bankroll. Un saludo y date 1 vuelta por mi blog :P

Escritor dijo...

Hola, te gustaria que nos agregaramos mutuamente?, mi blog es: http//0a1000.blogspot.com. Gracias.

Ciudadano N dijo...

Gracias laurenman! Seguiré tus consejos, pero actualiza el blog porque ya lo visitaba antes y no posteas. Suerte en NL.

Ok rocualete!