domingo, 13 de mayo de 2007

Al final el 24

No he visto con que jugarmela en nada. Esta fase ha estado dominada por el robo de ciegas, que ya estaban muy altas. La mano decisiva ha sido cuando las ciegas estaban a 3000/1500 me ha entrado 8,8 y he ido allin por mis 5740 fichas, se han retirado todos menos la ciega grande que puesto que sólo tenía que pagar 2740 y tenía 57000 ha visto. Ha enseñado K,9 y ha salido su rey en el flop. Al final 18.75$ y la sensación de que podía haber hecho más. Quizás he intentado aprovecharme demasiado cuando hemos entrado en los premios, claro que sí ahí no te posicionas, te vas quedando atrás y las ciegas ahí cada vez que te pasan te dejan tocado.

Para ser jugador de limit, no tengo malos resultados en los torneos que son no limit, tengo que ver mi historial y sacar conclusiones, porque en los torneos si consigues quedar en uno bien le pegas un empujón a tu bankroll importante. Mi mayor ganancia en un torneo fue de 564$ que le vinieron muy bien a mi bankroll. Quedé 3º de 200.

No hay comentarios: